Coincidiendo con la apertura de CERSAIE 2015 presentamos nueva página web de KRION®

Web KRION 2015

No es coincidencia la fecha elegida para la presentación de nuestra nueva Web de KRION®, la importancia de la feria CERSAIE para el Grupo PORCELANOSA, y la presentación de nuevos colores, es uno de los motivos por lo que decimos hacer coincidir estos dos importantes eventos para KRION®.

Como novedad en la WEB, queremos remarcar la librería BIM, que en si ya es un gran salto de cualitativo y diferenciador. También nos enorgullece presentar el nuevo video corporativo de KRION®, en el que se resume los más importante de nuestro material; el valor humano, las instalaciones de KRION®, los proyectos realizados… y una declaración de intenciones, mejorar en pro de la excelencia.

Os aconsejamos dar un paseo por www.krion.com, podréis descargar catálogos, ver imágenes de proyectos terminados, visitar el showroom KRION® con un tour interactivo de 360º, esto y muchos más os espera en la nueva WEB de KRION®, el Solid Surface del Grupo PORCELANOSA……… Ahhhh y no te pierdas nuestra sección NOTICIAS, primordial para esta al día e informado del mundo KRION®.

Aprovechamos para informaros que durante la semana presentaremos las novedades de CERSAIE 2015.

Anuncios