PROYECTOS KRION®: TROUTMAN SANDERS (VIRGINIA BEACH)

Troutman Sanders 1

Cogemos el avión y nos desplazamos hacia USA, más concretamente a Virginia, para ver el proyecto de interiorismo que se ha realizado en las oficinas de Troutman Sanders, en el que se han utilizado diversos materiales del Grupo Porcelanosa, como es el caso de KRION®.

Su diseño destaca por la utilización de elementos que aportan luminosidad y amplitud a la sala. Tonos claros mezclados con elementos naturales como el vidrio y la madera, que ofrecen a clientes y empleados sensación de serenidad y ligereza visual.

El mostrador de la entrada realizado con KRION® Snow White atrae las miradas de todos los clientes por su diseño minimalista. La blancura y luminosidad que desprende y proyecta al resto la sala, la resistencia a todo tipo de golpes y arañazos, y su indiscutible belleza y pureza, fueron algunos de los motivos que llevaron al diseñador a utilizar este material en las oficinas de esta importante firma de abogados.

Por último, las mesas que se encuentran en la zona habilitada para la comida incorporan un tablero realizado con KRION®. La nula porosidad que ofrece este compacto mineral en su superficie, así como su escaso mantenimiento y limpieza, lo hacen idóneo en lugares donde se manipule con alimentos.

Anuncios