MYLITOPHAN NOS ENSEÑA SU ÚLTIMA COLECCIÓN REALIZADA CON KRION®

Mylitophan 1

Mylitophan es una empresa sevillana que orienta su modelo empresarial hacia el diseño, la concepción y la comercialización de productos personalizados realizados con KRION®.  Su primer contacto con KRION® viene por medio de un arquitecto al que les une una estrecha relación.

Una fotolámpara, un joyero, o una baliza de diseño minimalistas son algunos de los productos que Mylitophan ha desarrollado utilizando KRION®. El denominador común de todas estas piezas es la blancura que desprende gracias a las propiedades físicas que presenta este solid surface de nueva generación del Grupo Porcelanosa. Esto ayuda a jugar con los efectos que provoca la luz en su interior, como es el caso del árbol navideño de estilo minimalista o el deco foto-lampara personalizable.

Al ser un material ignifugo, permite la instalación de cableado eléctrico en su interior para retroiluminar las piezas, sin temor a que pueda ser quemada. Su tacto agradable y color homogéneo y duradero ayudan a crear diseños únicos y diferentes.La resistencia a todo tipo de temperaturas y condiciones climatológicas, así como su escaso mantenimiento y fácil limpieza facilita su instalación en lugares exteriores, como es el caso de las balizas.

En definitiva, KRION® cumple todas las premisas que buscan en un material, permitiendo desarrollar sistemas de producción orientados a un único material. Esto provoca una mayor optimización de los recursos empleados en el proceso de producción, y por tanto, un mejor precio para los clientes.

Anuncios