PROYECTOS KRION®: HOTEL FELICIEN (PARÍS)

Hotel Felicien (Paris) 2

El proyecto que os presentamos esta semana en el universo KRION® es de una belleza estética y material fascinante, en la que se han utilizado diversos materiales del Grupo Porcelanosa, como es el caso de KRION®.

Olivier Lapidus, famoso diseñador de moda francés, ha sido el encargado de crear esta obra de arte que recibe el nombre de Hotel Felicien (Paris). Su concepto es simple a la par que complejo, ya que intenta sumergir al visitante en un mundo de sueños, viajes y sensaciones. El hotel desprende glamour y sensualidad por cada uno de sus ambientes y estancias.

La entrada del hotel ya sorprende al visitante con un moderno e innovador mostrador realizado con KRION®, el Solid Surface de nueva generación desarrollado por Systempool. La estructura está formada por una sucesión de planchas de KRION® con formas onduladas sobrepuestas unas encima de otras. Además, cada una de ellas tiene una longitud diferente, que unido a la retroiluminación que presentan algunas de ellas, crean un efecto óptico impactante.

El bar del Hotel Felicien muestra un diseño elegante gracias a la barra de KRION® de color negro que preside la sala. La cara externa de la barra presenta una curvatura hacia fuera en su parte superior, así como una franja horizontal retroiluminada en la parte inferior de la encimera. La iluminación, el mobiliario y los revestimientos de la sala también juegan un papel muy importante en la decoración de este moderno bar, para elevarlo a la categoría de los mejores hoteles de la ciudad.

Fotografía: Serge Ramelli.

Anuncios