FESTOOL UTILIZA KRION® EN SUS FORMACIONES DE SOLID SURFACE

Foto Festool-KRION

La empresa de origen alemán Festool, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de herramientas electroportátiles destinadas a sectores como la madera, la pintura o la automoción, utiliza KRION® en sus formaciones para mostrar las ventajas que posee el uso de sus productos a la hora de trabajar con Solid Surface.

La relación entre ambas empresas se remonta a inicios de mayo de 2012 y comprende el uso de KRION® en las formaciones que realiza Festool sobre Solid Surface y viceversa. El aumento del interés por trabajar con KRION®, el Solid Surface de nueva generación del Grupo Porcelanosa, ha supuesto un incremento considerable en el número de formaciones por parte de Festool, llegando a realizar 6 en sólo un mes.

La utilización de maquinaria de Festool a la hora de trabajar con KRION® ofrece importantes ventajas con respecto a otras marcas, como una mayor rentabilidad gracias a un trabajo rápido y sin retoque, resultados perfectos sin dañar KRION®, mayor calidad en el acabado final o un mayor cuidado de la salud gracias a los potentes aspiradores CTL.

Anuncios