EL RINCÓN DEL PROFESIONAL: DECODIS (RTE. AMIGOS DE LA PASTA)

Restaurante Amigos de la Pasta 1

Nuestro último invitado en el “Rincón del Profesional” de este año 2013 es DECODIS, un taller dedicado exclusivamente a la manipulación e instalación de solid surface en proyectos de diversa índole.

La empresa, afincada en la ciudad de Vilanova i La Geltrú (Barcelona), ofrece a sus clientes asesoramiento técnico para proyectos, ya sean encimeras de cocina o baño, platos de ducha o bañera, o trabajos de mayor envergadura como hospitales, clínicas o restaurantes. KRION® se ha convertido en uno de sus materiales preferidos para realizar sus nuevas creaciones. Su relación con el solid surface de nueva generación del Grupo Porcelanosa se remonta al 2010, cuando, profesionales de Systempool, les presentaron las bondades y ventajas que ofrecía este compacto mineral.

Algunos de los motivos que hicieron a DECODIS decantarse por KRION® frente a otros materiales fueron la uniformidad que presentan las planchas en cuanto al color, la calidad y estabilidad cromática de los diferentes adhesivos, o la continua apuesta del Grupo Porcelanosa en materia de I+D+i.

Próximamente, os mostraremos el trabajo que han realizado en un importante proyecto realizado en la ciudad de San Cugat de Valles. Mientras tanto, os mostramos el proyecto que realizaron en el restaurante Amigos de la Pasta de Viladecans. Se trata de un local especializado en pasta de todo tipo que será el deleite de todos sus clientes.

El ambiente diseñado por Cuines Marti destaca por su imponente barra de KRION® con faldón de madera, en la que se han realizado diversos orificios para colocar los platos de comida. La nula porosidad que presenta la superficie de este compacto mineral no permite la proliferación de bacterias ni microorganismos, siendo ideal para el uso alimentario.

Anuncios