PROYECTOS KRION®: CAFETERÍA ARTESPRESSO (VALENCIA)

Cafetería Artespresso (Valencia) 1

Hoy nos desplazamos al centro de Valencia para visitar una cafetería muy especial, que además de ofrecer un buen café y una buena comida mediterránea, también es un deleite para los sentidos, principalmente el de la vista.

El estudio Interiorismo 4U ha sido el encargado de llevar a cabo este proyecto de interiorismo, en el que se han utilizado diversos materiales del Grupo Porcelanosa, como es el caso de KRION®.

VF Superficies Sólidas, han sido los responsables de la fabricación e instalación de todas las estructuras de este compacto mineral desarrollado por Systempool. Interiorismo 4U decidió utilizar KRION® por varios motivos. El escaso mantenimiento y su fácil limpieza favorecían su uso en la barra principal, una zona con mucho tránsito de copas, platos y demás objetos, que en muchas ocasiones daña la superficie. La nula porosidad que ofrece esta superficie sólida de nueva generación no permite la proliferación de bacterias, convirtiéndose en un material idóneo en locales de restauración.

La posibilidad de termoformar las planchas y conseguir la curvatura y forma deseada ha sido un punto a favor para que se utilizara KRION® en esta moderna y elegante barra. La blancura que presenta KRION® permite jugar con la iluminación del local, creando un ambiente cálido y agradable. Además de su atractiva barra, también se han realizado con KRION® el mostrador y otros elementos del local, guardando en todo momento, una uniformidad de formas, colores y luces.

Anuncios