RASKL. DESIGN STUDIO & WORKSHOP: APLICACIONES DE DISEÑO CON KRION®

Raskl Design Studio Workshop 4

El estudio de diseño británico Raskl. Design Studio & Workshop ha diseñado recientemente varias piezas para el día a día realizadas con KRION®. En concreto, se trata de un set de utensilios de cocina y de una fabulosa radio.

Raskl. Design Studio & Workshop, con una experiencia de 13 años en el mundo del diseño, es un estudio con una gran confianza en sus posibilidades, el cual tiene por lema para sus proyectos “Si lo quieres, encuentra la manera de hacerlo”, ya sea por ellos mismos o colaborando con otros artistas. Los máximos referentes en el área del diseño de este joven estudio son Kendo, Rams & Lubs o Marc Newsom, entre otros.

Su relación con el mundo de las superficies sólidas como el KRION® viene de lejos. A pesar de esto, nunca habían tenido la oportunidad de trabajar con este tipo de material. La empresa Neil Wilson Designs les introdujo en el universo KRION®, y desde entonces se ha convertido en su material predilecto.

El proceso de aprendizaje por parte de Raskl. Design Studio & Workshop ha sido rápido y fácil.  Las dificultades que han encontrado a la hora de trabajar con este compacto mineral han sido mínimas, centrándose principalmente en

Una de las razones por las que eligieron KRION® para el diseño de la radio fueron sus excelentes propiedades acústicas, así como su elegante estética. Por su parte, el uso de KRION® en los utensilios de cocina permite un mayor mantenimiento y limpieza. En definitiva, se trata de diseñar productos de calidad, pero con la mayor practicidad posible.

Las posibilidades que permite el uso de KRION® en el diseño de productos o de mobiliario son infinitas. La utilización de maquinaria por CNC para diseñar nuevos productos ha aumentado las posibilidades creativas de este innovador estudio de diseño. La uniformidad y la textura que presenta KRION® en su superficie, unido a su blancura y elegancia, hacen de este Solid Surface de nueva generación desarrollado por el Grupo Porcelanosa un material idóneo en el diseño de productos y mobiliario para el hogar.

Anuncios