PROYECTOS KRION®: RESTAURANTE BAMBÚ (SALAMANCA)

Restaurante Bambú 3

Nuestro viaje hoy en el universo KRION® nos lleva a la ciudad española de Salamanca, en la que se ha realizado un interesante proyecto de interiorismo en el Restaurante Bambú de la capital salmantina, utilizando el solid surface de nueva generación desarrollado por Systempool.

El diseñador de interiores Felipe Piñuela ha sido el responsable de proyectar este moderno y novedoso restaurante, en el que KRION® es el material principal sobre el que giran el resto de elementos decorativos. Por su parte, la empresa Kreoss, especialista en la manipulación y transformación de KRION®, ha llevado a cabo toda la fabricación de las piezas, así como su posterior instalación en el restaurante.

La pared de la entrada del local está compuesta por una serie planchas de KRION® Snow White distribuidas de forma vertical. Cada una de estas planchas tiene una anchura y una forma diferente, creando un aspecto único y sorprendente que envuelve al visitante en una agradable atmosfera.

La barra realizada también con KRION® Snow White está dispuesta en forma de S, ocupando gran parte de la sala principal. En la zona central se ha proyectado una ingeniosa columna, revestida de KRION® por cada una de sus cuatros caras. Destaca de manera especial, el mecanizado que se ha realizado en la columna, en la que se puede leer la amplia variedad de platos que ofrece este moderno restaurante. Además, la balda que incorpora la columna no presenta ningún tipo de juntas, gracias a una de las múltiples propiedades que presenta este compacto mineral.

La no proliferación de hongos y microorganismos en su superficie debido a la ausencia de poros, su escaso mantenimiento y fácil limpieza, o su asombrosa belleza visual, son algunos de los motivos que hacen que este solid surface de nueva generación perteneciente al Grupo Porcelanosa sea un material idóneo para espacios dedicados a la hostelería.

Anuncios