ACCESORIOS K REALIZADOS CON KRION®

Estante K

La nueva serie de accesorios K realizada con KRION® Lux amplía las posibilidades de decoración de una de las estancias más importantes de la casa como es el baño. La serie de accesorios K de Systempool se compone de estanterías, escalera, estante y balda.

La escalera K tiene un diseño sencillo de pared, con altura fija y dotada de travesaños con la posibilidad de colocarle sus respectivos estantes. La estructura está realizada en madera, mientras que los diferentes estantes son de KRION® Lux Snow White.

Por su parte, la estantería vertical K es un mueble estante con una divisoria central que está fijada a la pared. De manera opcional, incorpora una caja contenedora que se puede mover por dentro de toda la estantería. La estructura de la estantería está disponible en dos acabados diferentes, nogal o KRION® Lux Snow White, mientras que la caja opción se presenta únicamente en KRION® Lux Snow White. La estantería K está también se presenta en formato horizontal, compartiendo los mismos acabados que en su formato vertical.

La balda K tiene forma rectangular y está realizada con KRION® Lux Snow White con 3 faldones. La balda incorpora un chasis atornillado a la pared que sirve para sujetar la pieza suspendida. Este chasis está lacado de color blanco para guardar una homogeneidad cromática con la balda.

El último accesorio perteneciente a la serie K es un elegante estante rectangular realizado con KRION® Lux Snow White. Para la instalación de la pieza suspendida se han atornillado una serie de escuadras a la pared que sirven de sujeción a la pieza.

Anuncios