EL RINCÓN DEL PROFESIONAL: T.C.D.M. S.L. (RESTAURANTE COS & COS)

Restaurante Cos & Cos 1

El invitado que hoy nos visita en el “Rincón del Profesional” es T.C.D.M. S.L., una empresa afincada en la localidad cántabra de Pabayón de Pielagos, que comenzó su actividad económica realizando trabajos de carpintería enfocada al mundo de la decoración.

TCDM, en su afán por crecer y ofrecer nuevas soluciones a sus clientes, se interesó por la innovación y los materiales de nueva generación, como es el caso de KRION®. Su primer contacto con el compacto mineral de Systempool fue a través de la delegación territorial de Porcelanosa en Cantabria, la cual le presentó el material, sus propiedades y sus múltiples aplicaciones.

La principal ventaja que encuentran los profesionales de TCDM en KRION® frente a otros materiales similares, es su facilidad de transformación, gracias a la calidad de sus componentes y adhesivos. Además, el respaldo de la marca Porcelanosa es un punto a favor de KRION® sobre sus competidores que repercute en la calidad y el servicio de la marca.

El proyecto que hoy nos presentan es el Restaurante Cos & Cos situado en Santander. El arquitecto y diseñador José Piris fue el encargado del diseño de este moderno restaurante, mientras que TCDM fueron los responsables de la fabricación, montaje e instalaciones de todas las piezas realizadas con KRION®. El proyecto consistió en la fabricación del mostrador principal de 9 metros de longitud con curva y contra curva, todas las contra barras y barras auxiliares posa vasos, así como un mostrador alto que sirve de apoyo a los camareros, mostradores exteriores y los cañeros de cerveza.

La principal dificultad que TCDM encontró para la realización del proyecto fue el transporte de la estructura del mostrador, ya que estaba realizado de una pieza y se tenía que instalar de esa manera en el restaurante. La maleabilidad y calidad del material hizo que todo fuera perfecto y la estructura se instalara sin ningún tipo de problema.

TCDM se decantó por el uso de KRION® en el Restaurante Cos & Cos debido a la calidad, facilidad de transformación y resultado final que ofrece este compacto mineral.

Anuncios