KRION® PARTICIPA EN HI DESIGN ASIA (FILIPINAS)

Logo HI DESIGN ASIA 2013

KRION®, el Solid Surface de nueva generación del Grupo Porcelanosa, ha participado por segundo año consecutivo en el evento HI DESIGN ASIA que se ha celebrado en la ciudad filipina de Cebú del 6 al 8 de noviembre.

Como cada año, HI DESIGN ASIA se convierte en un forum único y exclusivo, donde los profesionales de la Arquitectura y el Interiorismo tienen la oportunidad de conocer las últimas novedades que presentan los fabricantes más destacados del panorama internacional. Durante los 3 días que dura el evento, los profesionales que se dan cita en HI DESIGN ASIA pueden disfrutar de mettings en petit comité con fabricantes y proveedores de materiales productos, seminarios realizados por expertos relacionados con la Arquitectura y el Diseño o forums de debates, entre otros muchos.

Los profesionales que se dieron cita en HI DESIGN ASIA pudieron conocer y descubrir las propiedades que presenta KRION®, así como sus múltiples aplicaciones en el sector hotelero. Las principales cadenas hoteleras del mundo que se dieron cita en el evento mostraron gran interés por el compacto mineral del Grupo Porcelanosa, después de ver el éxito que supuso el diseño realizado con KRION® para el Radisson Blu Mall Of America de Minnesota (USA).

Anuncios