KRION® PRESENTE EN LA NUEVA TIENDA DE PORCELANOSA DE PARIS

Paris Store 1

Porcelanosa ha utilizado los materiales y productos más vanguardistas en diseño y tecnología de su extenso catálogo, como es el caso de KRION®, para la apertura de su nueva tienda ubicada en la localidad francesa de Paris.

En la entrada, se ha ubicado una elegante y novedosa columna de KRION®, diseñada a partir de diferentes triángulos. La unión de cada uno de estos triángulos da como resultado diferentes formas geométricas que aportan un diseño muy original a la estructura. En la planta inferior, además de diferentes productos realizados con KRION® como platos de duchas, lavabos o bañeras, se ha instalado un expositor en el que los profesionales pueden apreciar algunas de las múltiples propiedades que presenta el Solid Surface de nueva generación de Porcelanosa.

El objetivo que se pretende con esta nueva tienda es que sirva de boutique para grandes profesionales de la Arquitectura y el Diseño, donde este tipo de especialistas encuentre además del mejor asesoramiento, los productos y materiales más novedosos y que mejor puedan adaptarse a sus necesidades.

Anuncios