PROYECTOS KRION®: HOSPITAL VIRGEN DEL CASTILLO (YECLA)

Hospital Virgen del Castillo (1)

KRION®, el Solid Surface de nueva generación del Grupo Porcelanosa es un compacto mineral con múltiples aplicaciones y usos gracias a su exclusiva combinación. Una de las propiedades más destacables es su carácter antibacteriano que lo hacen idóneo para entornos donde la higiene y la salud son fundamentales, como clínicas, hospitales, centros de salud, etc.

Esta cualidad ha sido ya valorada por algunos hospitales como es el Virgen del Castillo de Yecla (Murcia), el cual decidió utilizar el compacto mineral de Systempool para el revestimiento de las paredes de los nuevos quirófanos. El centro sanitario con una cobertura estimada de unos 60.000 habitantes, decidió realizar una profunda remodelación y estructuración, ampliando el número de camas disponibles y abriendo nuevas instalaciones como quirófanos, paritorios o consultas externas.

Para los quirófanos, los responsables decidieron  utilizar la última y más avanzada tecnología en aparatos, maquinaria y materiales. Por esta razón, para el revestimiento de las paredes se decidió utilizar KRION®. Su composición, formada por una mezcla de minerales naturales y resinas, le confiere una serie de beneficios y ventajas frente a otros materiales, como es el caso de su carácter antibacteriano sin ningún tipo aditivo. Al ser una superficie no porosa, impide el crecimiento de bacterias y microorganismos.

Además, numerosos profesionales e institutos tecnológicos de reconocido prestigio avalan y certifican el uso de KRION® en zonas sanitarias, por lo que cada vez son más los hospitales y centros sanitarios los que se decantan por el uso de este Solid Surface de nueva generación desarrollado por Systempool.

Anuncios