KRION® PARTICIPA EN UN CICLO DE CONFERENCIAS EN EL IED DE BARCELONA

logo_IED_ESD_CAT_colores

El pasado 18 de octubre tuvo lugar en una de las salas del IED de Barcelona un ciclo de conferencias del Area Design de la prestigiosa universidad italiana con sede en la capital condal. Entre las empresas invitadas a la jornada estuvo KRION®, el Solid Surface de nueva generación perteneciente al Grupo Porcelanosa.

Hector Franch, miembro del Dpto. de KRION® de Systempool, fue el encargado de realizar la ponencia a los estudiantes y profesionales que acudieron al evento organizado por el IED. El tema sobre el que versaba el ciclo de conferencias era el mundo del baño, desde nuevos productos, materiales y formas de decoración.

Mediante la conferencia que llevaba por título “Nuevos materiales: KRION® & Design”, los asistentes pudieron conocer mejor las cualidades y múltiples aplicaciones que presenta este compacto mineral. KRION®, es un material idóneo para el mundo de baño, gracias a la amplia variedad de ventajas que posee.

Al tratarse de una superficie no porosa, no permite la proliferación de bacterias ni de microorganismos en su superficie. Esta cualidad se consigue sin añadirle ningún tipo aditivo, gracias a la composición intrínseca del propio material. La formulación exclusiva que presenta KRION® y los continuos avances en los procesos de producción ha permitido inyectar el material en moldes, consiguiendo figuras tridimensionales.

La blancura intensa que ofrece KRION®, junto a su fácil limpieza y escaso mantenimiento, lo hacen un material perfecto para cualquier diseño en el mundo del baño, ya sean bañeras, platos de ducha, lavabos, encimeras o cualquier otro accesorio que se quiera emplear en esta estancia de la casa.

Los estudiantes y profesionales que se dieron cita en ciclo de conferencias, también tuvieron la oportunidad de ver y tocar algunas piezas de KRION®, como copetes de colores, lazos de colores, cantos redondeado de encimeras, unión de piezas sin juntas en color y en blanco, piezas de White Light o placas con ranuras, dejando diferentes espesores.

El Istituto Europeo di Design es una institución educativa que abarca todas las disciplinas del diseño, la comunicación audiovisual, la moda y el management. Es un auténtico laboratorio de pruebas, capaz de pensar de una forma diferente y de reinventarse cada día.

Anuncios