KRION® PRESENTA SUS ÚLTIMAS NOVEDADES EN BATIMAT

Logo Batimat retocado 3

Hoy abre sus puertas BATIMAT, la principal feria de construcción del mundo. Un evento que reúne cada dos años, la más amplia gama de productos, equipos y servicios del mundo, así como a los principales fabricantes de este sector en Francia y el resto del mundo.

KRION®, la superficie sólida de nueva generación del Grupo Porcelanosa estará presente en esta próxima edición presentando algunas de sus últimas novedades. En el stand D143 de Porcelanosa, situado en el hall A5, los visitantes podrán descubrir el universo KRION®, desde sus propiedades físicas y técnicas hasta sus posibles aplicaciones en el mundo de la arquitectura, el diseño de interiores o la construcción en general. Junto con la empresa Butech, también perteneciente al Grupo Porcelanosa, se expondrá las ventajas que tiene el uso de KRION® en fachadas ventiladas de todo tipo de edificios (hoteles, edificios públicos, viviendas, locales comerciales, etc.).

Además, en el mismo stand de Porcelanosa, y durante los cinco días que dure la feria (4 – 8 de Noviembre), se realizarán una serie de presentaciones sobre KRION®. Dichas presentaciones se llevarán a cabo en dos horarios diferenciados (11:00h y 17:00h) con el objetivo de que puedan ser presenciados por el mayor número de visitantes. En ellas, se expondrá qué es KRION®, cuáles son sus principales propiedades, qué aplicaciones tiene en el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores, o cómo se trabaja.

Invitación BATIMAT 2013

Anuncios