FORMACIONES KRION®

Formaciones (Octubre) 1

El pasado mes de septiembre ya os hablamos de la importancia que tenían los diferentes profesionales que trabajaban y manipulaban KRION®, el Solid Surface de nueva generación del Grupo Porcelanosa. Y es que, para que el resultado final sea perfecto, no basta solo con tener un buen material. También deben de haber buenos especialistas que hagan correctamente su trabajo.

Por esta razón, constantemente se realizan formaciones a diferentes especialistas, con el objetivo que adquieran los fundamentos básicos y las técnicas correctas a la hora de desarrollar proyectos con este compacto mineral. Los profesionales que han recibido la formación KRION® este mes de octubre han sido: Miguel Valero Guerrero, Talleres de Artesanía y Recuperaciones Barradas, Manuel Fuentes Ruiz, Piedras Gramar, Manuel Macarro Carrasco y Carpintería Atari.

Los técnicos y personal formador de KRION® han presentado a los profesionales que han asistido a las formaciones las cualidades que posee KRION® y sus múltiples aplicaciones en el mundo de la arquitectura y el diseño. Muchos de estos profesionales, que se han dado cita en las instalaciones de Systempool, han valorado positívamente estas formaciones y su manera de trabajar, puesto que se trata de un material que comparte diferentes técnicas de manipulación y fabricación con la madera o el mármol.

La formación realizada ha sido completa desde el punto de vista teórico y práctico. La forma de realizar el corte, el fresado, el pegado o lijado de las planchas de KRION® fueron algunas de las técnicas mostradas durante la formación. Además, también se mostraron las posibilidades que permite el termoformado, una cualidad difícil de conseguir con otros materiales que actualmente se utilizan en arquitectura y diseño de interiores.

Al finalizar la jornada, y como ya es habitual, los asistentes a la formación posaron en el photocall de KRION® y se les hizo entrega de una diploma que acredita que son profesionales autorizados de KRION®, el Solid surface de nueva generación desarrollado por el Grupo Porcelanosa.

Anuncios