PROYECTOS KRION®: CAFÉ & BILLAR BALABUSHKA

Café & Billar Blalabushka (5)

Hoy os queremos presentar el proyecto de interiorismo que se ha realizado en el Café & Billar Balabushka, un local de ocio situado en la ciudad de Salamanca en el que poder tomar tranquilamente un café y disfrutar de una agradable velada.

El arquitecto Javier del Rio fue el responsable de diseñar este moderno y acogedor local. Para ello, utilizó uno de los materiales más vanguardistas del momento como es KRION®, el solid surface de nueva generación del Grupo Porcelanosa. Algunas de las causas que favorecieron la elección de este compacto mineral fueron que se trata de un material no poroso en superficie, lo que permite que no crezcan bacterias ni microorganismos. Esta cualidad posibilita un escaso mantenimiento de la misma, así como también una mayor facilidad a la hora de limpiarla. En definitiva, permite que la barra esté siempre reluciente y muestre su mejor cara.

La empresa Kreoss Spain S.L., especialista en la utilización de superficies sólidas como KRION®, ha sido la encargada de realizar esta espectacular barra. El arquitecto quería que este fuese el elemento central del local, y sobre el que se empezara a decorar el resto de la sala. Por este motivo, utilizó la blancura y luminosidad que proporciona el KRION® Snow White.

Otro de los elementos característicos que ofrece a los clientes la barra de KRION® es la retroiluminación del logotipo del nombre del local y de uno de los proveedores de bebidas del local. Gracias a las propiedades físicas que posee el solid surface de nueva generación de Systempool, se ha podido, primeramente, mecanizar los logos corporativos e iluminarlos, posteriormente, mediante la utilización de una serie de leds de color blanco.

La ausencia de juntas en la superficie de la barra permite obtener cantos redondeados y copetes, consiguiendo de esta manera mayor uniformidad y ligereza visual. Por último, destacar que las propiedades físicas y técnicas que posee KRION® le hacen un material idóneo para locales en los que se sirva algún tipo de comida.

Anuncios