NUEVAS PROPUESTAS PARA LA SERIE MODUL DE KRION®

Serie Modul (1)

En la pasada edición de la feria Cersaie 2013 se dieron a conocer las nuevas propuestas de Systempool referidas a la serie Modul de KRION®. La serie, de estilo minimalista y con una estética seductora muy marcada gracias a sus finas líneas, presenta nuevas posibilidades de decoración con la incorporación de nuevos acabados.

La serie compuesta por bañeras, platos de duchas, encimeras, lavabos y accesorios incorpora a los colores blanco y negro, ya existentes anteriormente, el color mint y el color tórtola. Systempool ha querido dar un paso adelante apostando por la innovación en sus diseños, ofreciendo diferentes propuestas que ayuden a redefinir las tendencias actuales del diseño de los elementos del baño. Para ello, se ha utilizado el solid surface de nueva generación del Grupo Porcelanosa, un material capaz de adoptar cualquier forma, creando diseños armónicos y funcionales.

El color tórtola, además de ser una opción ideal para neutralizar el espacio del hogar, proporciona un aire cálido y contemporáneo al objeto y a la estancia. Supone un viaje directo a los elementos más esenciales de la naturaleza. Se trata de un color que destaca por su equilibrio, ya que posee la justa medida entre racionalidad y emotividad, y actividad y pasividad.

Por su parte, el color mint posee una pigmentación amable y divertida, ideal para decorar una de las estancias más personales de la casa como es el baño. Con un aire fresco y mágico, el mint incita a la calma y al repaso de la mente, desarrollando los sentidos hasta conseguir un bienestar total.

La serie Modul además de estar disponible en blanco, negro, mint y tórtola, está disponible en un acabado más, aunque solo para el lavabo con estructura de acero. En este caso, la estructura que sujeta la encimera de KRION® incorpora un elegante cajón de madera que sirve como elemento de almacenaje para el usuario.

La colección Modul Wood fusiona la sinuosidad formal que tiene la madera con la dureza y robustez que posee la superficie solida de nueva generación desarrollada por Porcelanosa. De esta manera, se genera un espacio ecléctico que tiene como denominador común la naturaleza.

La naturaleza ha supuesto una importante fuente de inspiración a la hora de desarrollar los nuevos acabados de la serie Modul de KRION®. Líneas finas y sencillez natural son dos notas características de esta serie, que aboga por la filosofía de menos es más. Es decir, menos material y más ecológico.

Anuncios