KRION® COLABORA EN EL ESPACIO “BULEVAR BY RAQUEL CHAMORRO” DE MILLESIME MADRID

Bulevar by Raquel Chamorro (3)

KRION® ha estado presente en la pasada edición de Millesime Madrid, colaborando en el espacio de la interiorista Raquel Chamorro. El evento ha supuesto, un año más, un escaparate de tentaciones para el público asistente, donde se han dado cita los mejores chefs de la cocina española.

La séptima edición de Millesime Madrid se presentó bajo el lema “ESPAÑOLEART”, un homenaje a las principales disciplinas de nuestro país: gastronomía, moda y arquitectura. El arquitecto Hector Ruiz-Velazquez fue el encargado de unir estos tres conceptos, creando en el pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid una ciudad con calles y plazas, donde los espacios cobran vida de la mano de reconocidos estudios de diseño, como el de Raquel Chamorro.

La diseñadora de interiores Raquel Chamorro ha utilizado el Solid Surface de nueva generación desarrollado por Porcelanosa para recrear un espacio lleno de burbujas de champagne y de diferentes delicatesen como el caviar, el foie, el salmón y las ostras, para el perfecto maridaje de la bebida espumosa.

El diseño del Bulevar ha sido realizado por el Estudio Raquel Chamorro (Raquel Chamorro, Ana Maceín, Silvia Guzmán,…). El Bulevar cuenta con tres espacios bien diferenciados. La zona de barras, donde se sitúan los chefs de las diferentes firmas, está distribuida con ocho mostradores realizados con KRION® Black. Su diseño es elegante y señorial, con acabado en negro, como el caviar. La cadencia de cuarterones que arropan los mostradores de KRION® es de reminiscencias francesas Luis XVI. La zona central destaca por su transparente urna de cristal, la cual contiene bolas doradas que flotan como si fueran burbujas, y por sus dos barras laterales de color negro con sus taburetes en forma de tapones de champagne. Por último, está la zona del lounge, un lugar que invita a tomar una copa de forma relajada con alguien especial.

El objetivo que buscaba el Estudio Raquel Chamorro con este diseño era crear un espacio glamuroso, a partir de materiales tecnológicamente avanzados como KRION®, cálido y confortable, donde la gastronomía y el diseño se cogieran de la mano para arropar al visitante.

Anuncios