KRION® ESTARÁ PRESENTE EN LA QUINTA EDICIÓN DE SICAM

logoSicam_BIG

Mañana dará comienzo en la ciudad italiana de Pordenone una nueva edición de SICAM, el Salón Internacional de Componentes y Accesorios para la industria del Mueble. El evento va cogiendo importancia edición tras edición, confirmándose como uno de los eventos líderes en el mercado de los componentes.

KRION® estará presente en este evento, presentando algunas de sus últimas novedades. Los visitantes que acudan al stand A16 de Porcelanosa, situado en el pabellón número 6, podrán conocer las propiedades físicas, características técnicas y posibles aplicaciones que ofrece el Solid Surface de nueva generación de Porcelanosa a arquitectos, diseñadores e interioristas.

Una de las novedades que KRION® presentará en esta quinta edición de SICAM es la nueva serie Nature Lux. La nueva colección evoca sensaciones y experiencias que recuerdan a la naturaleza en su estado puro. Además, la serie Nature Lux posee el sello ecocycle que certifica que la serie está compuesta con alto contenido de KRION® reciclado.

SICAM supone un escaparate internacional, donde los expositores presentan sus últimos productos y tendencias de la industria. Debido a su gran diversidad, la exposición se convierte en una plataforma ideal para fabricantes y expositores. La feria estará abierta al público del 15 al 18 de octubre.

Invitación SICAM 2013

Colores serie Nature - ecocycle

Anuncios