PROYECTOS KRION®: RADISSON BLU MALL OF AMERICA (MINNESOTA)

Radisson Blu Mall Of America (1)

Cogemos el avión y nos desplazamos a la ciudad de Bloomington, en el estado de Minnesota, para ver el proyecto de interiorismo realizado con KRION® en el hotel Radisson Blu Mall Of America.

El estudio escocés Graven Images, especializado en el diseño de interiores, ha sido el responsable de este proyecto moderno e innovador. Jim Hamilton y su equipo creativo tenían dos objetivos con este diseño. Por una parte, querían dar una agradable bienvenida a los huéspedes del hotel, y por otra, que la entrada recordara a una especie de bolsa de compra, ya que el hotel tiene un acceso directo al centro comercial Mall Of America.

El revestimiento de las paredes del hall de la entrada, así como el recubrimiento que tienen las escaleras que dan acceso a la zona de restauración, está realizado con KRION® Snow White. El diseño está formado por una estructura de planchas de KRION® con formas geométricas, que en contacto con los focos de colores situados en el techo, crean una atmosfera cromática que relaja al cliente y le da sensación de tranquilidad. El Solid Surface de nueva generación del Grupo Porcelanosa cuenta con un gran abanico de propiedades que lo hacen idóneo como revestimiento de las escaleras y paredes de la entrada. La blancura que ofrece la versión Lux es inigualable con otros materiales del mercado, dotando las paredes de una blancura celestial. La nula porosidad que posee en su superficie, permiten un mantenimiento escaso y una limpieza más sencilla.

Tanto la escalera mecánica, situada a la derecha de la entrada, como la escalera estática, situada a la izquierda, cuentan con KRION® en su decoración, guardando una misma línea homogénea con el resto del diseño. El hall cuenta con grandes paneles de cristal que dejan entrar la luz e iluminan toda la superficie durante las horas de sol.

En la primera planta se encuentra el Cocktail Bar y Fire Lake Grill House. El acceso a ambos restaurantes se encuentra recubierto por una serie de paneles de KRION® Snow White con formas triangulares, unidos de tal manera, que forman figuras geométricas muy visuales. La iluminación del techo, al igual que en el hall de la entrada, crea un efecto luminoso acogedor y moderno a la vez. La parte interna de las puertas de acceso a cada uno de los restaurantes, así como de sus diferentes ventanales, están realizados con KRION® Red Fire. El contraste del blanco intenso de KRION® Snow White de las paredes con el Red Fire de los bordeados provoca un diseño único y personal.

El interior del restaurante Fire Lake Grill House, con capacidad para más de 100 personas, cuenta con dos mesas rectangulares con capacidad para varios comensales y varias mesas de forma circular para un ambiente más íntimo, realizadas ambas con KRION® Snow White. La resistencia a golpes, su fácil limpieza y su carácter antibacteriano lo hace un material idóneo en el mundo de la restauración.

Anuncios