PROYECTOS KRION®: GERHARDT BRAUN GALLERY (MALLORCA)

Gerhardt Braun Gallery (5)

Una característica que define a KRION® es su versatilidad, ya que es un material que tiene multitud de aplicaciones en el mundo de la arquitectura y el interiorismo. Esto se demuestra perfectamente en el proyecto de interiorismo realizado en la galería de arte Gerhardt Braun Gallery.

El propietario, Gerhardt Braun, tenía muy definido el concepto de galería que deseaba y que tipo de decoración se ajustaba mejor a esas premisas. Por esta razón,  se puso en contacto con los profesionales de VF Aplicaciones, los cuales se encargaron del montaje de la barra de realizada con KRION®, el Solid Surface de nueva generación desarrollado por el Grupo Porcelanosa.

La barra realizada con KRION® Snow es el elemento central de la entrada de la galería y sobre el que giran el resto elementos decorativos. Mediante la técnica del termocurvado se ha podido dar una forma curva a la barra,  Otra de las características que presenta es la no percepción de juntas en ninguna parte de su superficie, creando un efecto visual limpio y ligero.

En la parte frontal de la misma se puede ver el logotipo de la galería formado por las letras GB sobre un circulo de fondo verde. El logo corporativo está retroiluminado sobre la barra, aportándole, de esta manera, un toque más chic. Todas estas características van sumando  razones para que los visitantes que acudan a la galería centren sus miradas en esta espectacular barra de KRION®.

La galería está situada en Palma de Mallorca, junto a una tienda de interiorismo y diseño, especializada en iluminación, propiedad de Gerhardt Braun, llamada Gerhardt Braun Lighting. La galería acoge periódicamente a diferentes artistas que exponen de manera individual sus trabajos de fotografía, escultura y pintura.

Anuncios