KRION® ACUDE A LA FERIA MADE EXPO 2013

Logo Made Expo 2013

Hoy arranca una nueva edición de Made Expo en Milán, una de las ferias más importantes en el mundo de la arquitectura, el diseño y la construcción. KRION® estará presente en este evento de la mano de Porcelanosa, presentando algunas de sus últimas novedades.

Los visitantes que acudan al stand D11-D15 de Porcelanosa, situado en la pabellón número 7, podrán conocer mejor las propiedades físicas, características técnicas y posibles aplicaciones que ofrece KRION® a arquitectos, diseñadores, interioristas y demás profesionales relacionados con el mundo del hábitat.

Made Expo se ha convertido en poco tiempo en un laboratorio de ideas y soluciones innovadoras, donde las empresas presentan sus últimas innovaciones, intentando mejorar día a día nuestra forma de vivir.

Algunas de las novedades que KRION®, el Solid Surface de nueva generación desarrollado por Systempool, presentará en la edición de Made Expo que comienza hoy versarán sobre la nueva serie Nature Lux. Se trata de una colección de colores que recuerdan a la naturaleza. Además, está serie posee el sello ecocycle que certifica que la serie está compuesta con alto contenido de KRION® reciclado.

Invitación Made Expo 2013

Anuncios