CONOCE KRION® A FONDO: ANTIBACTERIAS

KRION® Solid Surface

Seguimos conociendo un poco más el interior de KRION® y las propiedades físicas y técnicas que posee. En esta ocasión vamos a hablar sobre su carácter antibacteriano.

Una de las principales ventajas que presenta KRION® frente a otros materiales existentes en el mercado es su carácter antibacterianos sin aditivos. Muchos materiales presentan esta cualidad, pero esto es debido gracias a la mezcla de líquidos bactericidas. Con el transcurso del tiempo, las bacterias pueden volverse inmunes a este tipo de biocidas químicos añadidos y volver a crecer en dicha superficie.

Esto no ocurre con el compacto mineral del Grupo Porcelanosa, ya que no posee aditivos. Los estudios realizados demuestran que no se le ha añadido ningún bactericida al producto, posibilitando de este modo, que el producto sea un entorno libre de bacterias y microorganismos, y que estos no puedan volver a reproducirse.

Diversos profesionales e institutos certificadores han estudiado y comprobado esta propiedad en el material, llegando a la conclusión de que KRION®, el Solid Surface de nueva generación desarrollado por Systempool, es un material idóneo para zonas sanitarias y alimenticias.

Estos estudios y certificaciones abren un mundo posibilidades para KRION®, ya que permiten su instalación en zonas que antes eran inaccesibles con este tipo de materiales como son hospitales, clínicas, centros sanitarios, etc, y mejoran las cualidades de otros materiales utilizados en cocinas, baños, guarderías, etc.

Anuncios