PROYECTOS KRION®: BERSHKA STORE (HILVERSUM)

Bershka Hilversum (4)

En el día de hoy os queremos presentar otro proyecto realizado con KRION® para la firma de ropa juvenil Bershka. En este caso, el trabajo llevado a cabo ha sido en su parte exterior, concretamente, su fachada externa.

El grupo Inditex ha vuelto a confiar, una vez más, en el estudio Castel Veciana Arquitectura para el desarrollo del proyecto, y en el Grupo Porcelanosa para el suministro de material y ejecución de la fachada exterior.

El proyecto consiste en una fachada ventilada de 90 m2 realizada con KRION® Stone. La resistencia de este compacto mineral a ambientes extremos y a la radiación solar, unidas a su fácil mantenimiento y limpieza han sido algunos de los motivos por los que Castel Veciana Arquitectura se ha decantado por el Solid Surface de nueva generación desarrollado por Systempool.

En el proyecto han colaborado dos empresas del Grupo Porcelanosa como son KRION® y Butech. Ambas empresas han trabajado conjuntamente en el estudio, análisis y desarrollo del proyecto llevado a término en la ciudad holandesa de Hilversum.

El diseño está compuesto por una serie líneas paralelas distribuidas de manera horizontal y verticalmente, que ofrecen un acabado sencillo y elegante al mismo tiempo. Destaca también la rotulación del nombre de la tienda, la cual ha sido grabada sobre la propia superficie de KRION® Stone.

Este proyecto viene a demostrar las posibilidades que ofrece el Solid Surface de nueva generación de Porcelanosa en la realización de fachadas ventiladas, no solamente en lo que a su diseño se refiere, sino también a las ventajas que ofrece frente a otros materiales, debido a las propiedades físicas y técnicas que posee.

Anuncios