JORNADAS FORMATIVAS DE KRION®

JORNADAS FORMATIVAS DE KRION (5)

Uno de los primeros objetivos que se buscaba cuando se descubrió KRION® fue, que los profesionales que se encargaran de trabajar el material, conocieran bien sus propiedades y la forma correcta de manipular este compacto mineral. Por esta razón, desde KRION® se apostó por realizar periódicamente una serie de jornadas formativas, en las que dichos profesionales recibirían una formación teórica y práctica sobre el Solid Surface de nueva generación desarrollado por el Grupo Porcelanosa.

Las jornadas se realizan en las instalaciones de Systempool y tienen una duración aproximada de dos días. Hasta la fecha, se han realizado más de 400 formaciones a carpinteros, marmolistas, ebanistas y personal relacionado con el mundo del Solid Surface de todas partes del mundo.

La jornada comienza con una primera visita por las principales zonas de la empresa, como son la exposición, el laboratorio y la fábrica, para después comenzar con formación propiamente dicha.

A cada uno de los asistentes se les hace entrega del material necesario para seguir satisfactoriamente la formación (documentación, acreditaciones, herramientas de trabajo,…). La formación de KRION® consta de una parte teórica y una práctica. La parte teórica se desarrolla durante la mañana del primer día, para dejar la parte práctica para la tarde y el día siguiente.

Los profesionales asistentes aprender a cortar y pegar las planchas sin juntas, a reparar y realizar copetes, así como también a termoformar una pieza y limpiar el material. El día siguiente, se destina a aplicar todos los conocimientos adquiridos durante la jornada formativa, realizando una encimera de cocina con copete curvo. Además se integra un seno de KRION® y se corta para poder incrustar la vitrocerámica.

El último paso de estas jornadas formativas sobre KRION®, el Solid Surface de nueva generación de Porcelanosa, es la entrega de diplomas a los participantes y la posterior sesión fotográfica en nuestro photocall.

Anuncios