KRION® PRESENTA EN CERSAIE 2013 SUS ÚLTIMAS NOVEDADES

ecocycle_640x480

Hoy, 23 de septiembre, arranca una nueva edición de Cersaie, uno de los eventos más importantes de la industria cerámica dedicada a la arquitectura y al mundo del baño. La feria está destinada a visitantes y empresas de diferentes ámbitos del sector de la cerámica y la arquitectura, y de todas partes de Europa y del mundo.

KRION®, el Solid Surface de nueva generación desarrollado por Systempool, estará presente en el stand A296-B198 de Porcelanosa, situado en el Hall 26. Los asistentes que se den cita al acto, podrán conocer las últimas novedades relacionadas con el compacto mineral del Grupo Porcelanosa.

La serie Nature Lux es una de las grandes apuestas de KRION® para esta nueva edición de Cersarie. La nueva colección de colores destaca por su aspecto natural, que recuerda a la naturaleza en su estado más puro. Además, la nueva serie posee el sello ecocycle, un sello propio que certifica que la pieza tiene un alto grado de KRION® reciclado. De esta manera se consigue una combinación perfecta de diseño ecológico y tecnología sostenible, que garantizan la calidad máxima de KRION®. Algunos de los colores integrantes de la serie Nature Lux son el White Nature, Clear Nature, Dune Nature, Camel Nature o el Grey Nature.

La otra gran novedad que se presentará en Cersaie es la Serie 3-WAY, una nueva serie de lavabos creados con KRION® Stone. La serie 3-WAY se presenta en tres formas diferentes, cuadrados, redondos y ovalados. Además, cada una de estas formas de lavabos, está disponible en tres posiciones diferentes (encastre, semiencastre y on top) en función de las exigencias de cada usuario. La diversidad de combinaciones posibles ofrece una gran flexibilidad decorativa en el mundo del baño.

Además de estas novedades, en el stand de Porcelanosa, se podrán ver y admirar las últimas propuestas que presentan el resto de empresas pertenecientes al Grupo Porcelanosa.

INVITACIÓN CERSAIE 2013

Anuncios