PROYECTOS KRION®: CLÍNICA DENTAL Y GINECOLÓGICA RAMBLA Y VILAR

Clínica_Dental_y_Ginecológica_Rambla_y_Vilar_2

Nos desplazamos hacia la ciudad de Castellón donde se ha llevado a cabo un innovador proyecto de interiorismo, en el que se ha empleado KRION®, el Solid Surface de nueva generación desarrollado por Systempool.

Los doctores Federico Rambla y Maria Vilar, especializados en Odontología y Ginecología respectivamente, decidieron unir sus conocimientos y capacidades para abrir esta novedosa clínica, creando una imagen corporativa conjunta y unificada.

El proyecto fue encargado al estudio castellonense Octógono, especializado en Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo. Para el diseño, Octógono contó con la estimable  colaboración del estudio Joan Rojeski, el cual se dedica al diseño sostenible de proyectos equitativos, viables económicamente y respetuosos con el medio ambiente.

Desde la entrada a la clínica, los pacientes pueden ver la espectacular pared retroiluminada de KRION® que separa la sala de espera de la zona dedicada a consultas y quirófanos. La pared, realizada con KRION® Light Lux, incorpora una serie de leds de cromoterapia en su interior, que desprende un juego de colores muy vistoso. Este efecto luminoso envuelve al paciente en una atmósfera cálida y agradable, que provoca un estado de relajación antes de la visita.

La no proliferación de bacterias, hongos y microorganismos en su superficie, gracias a la ausencia de juntas, así como su escaso mantenimiento o resistencia a diferentes productos químicos, hacen de este compacto mineral, un material idóneo para su uso en espacios dedicados a la salud, la estética o la medicina en general.

Octogono, además de desarrollar la moderna e innovadora pared retroiluminada de KRION® Light Lux, apostó por diferentes materiales y productos del Grupo Porcelanosa para la decoración del resto de estancias de la clínica, como pueden ser inodoros, encimeras de lavabo, griferías u otros elementos necesarios en el baño.

La Clínica Dental y Ginecológica Rambla y Vilar es un centro actual e innovador, que se preocupa por el diseño y la funcionalidad, como así demuestra el uso de KRION®, y que busca en todo momento, el bienestar del paciente.

Anuncios