KRION® PRESENTA SUS NOVEDADES EN LA FERIA 100% DESIGN DE LONDRES

Serie 3-WAY

Hoy da comienzo en Londres la feria 100% Design, la exposición más importante del diseño contemporáneo que se celebra en el Reino Unido. El evento está destinado a visitantes de diferentes ámbitos del diseño, como arquitectos, decoradores, diseñadores o interioristas de todas partes de Europa y del mundo.

La edición de 2013 contará, por primera vez, con la participación de KRION®, el Solid Surface de nueva generación desarrollado por Systempool. En el stand K320 de Porcelanosa, ubicado en el pabellón Kitchens & Bathrooms, los asistentes podrán ver las últimas novedades de las firmas del Grupo, así como también las últimas propuestas del compacto mineral de Systempool.

Una de las grandes apuestas de KRION® para la feria 100% Design de Londres es la Serie 3-WAY, una nueva serie de lavabos, creados con KRION® Stone. Versatilidad y funcionalidad son dos características que definen a la perfección el concepto de la nueva serie 3-WAY, donde la diversidad de combinaciones de lavabos permiten obtener una solución flexible para el espacio del baño. La serie 3-WAY presenta tres formas y tres posiciones diferentes, las cuales se pueden combinar de diferentes maneras, consiguiendo un resultado armonizado y elegante.

Respecto a los nuevos colores de KRION® que se presentan en la feria 100% Design, las propuestas se centran en 5 nuevos colores, que se incorporan a paleta cromática del compacto mineral de Systempool. Titanium Star, Light Grey, Taupe, Mocha y Bright ofrecen nuevas tonalidades y posibilidades a diseñadores y arquitectos que utilizan este compacto mineral en sus diseños.

INVITACIÓN 100% DESIGN LONDON

Anuncios