CONOCE KRION® A FONDO: LIBERTAD DE FIGURAS

LIBERTAD DE FIGURAS 3

En esta nueva sección que hoy os queremos presentar, vamos a hablar un poco del interior de KRION®, es decir, cuáles son sus propiedades y que posibilidades ofrece a los diferentes profesionales que se encargan de trabajar dicho material.

Para crear nuevos productos de KRION® existen dos posibilidades. La primera sería mediante la manipulación de planchas y la segunda mediante moldes por colada. La segunda opción es muy interesante porque permite crear diseños y proyectos únicos, difíciles de conseguir con otros materiales que existen ahora en el mercado.

La exclusiva formulación que posee el Solid Surface del Grupo Porcelanosa, unida a la aplicación de los últimos avances existentes en los procesos productivos, posibilitan inyectar el material en diferentes moldes, con el objetivo de conseguir figuras tridimensionales. La técnica de inyección por colada es muy utilizada en diseños de lavabos, fregaderos, bañeras o platos de duchas, entre otros muchos productos.

Por otra parte, las planchas de KRION® son termo-conformables, lo que permite generar curvas y figuras inimaginables con otros materiales.

En definitiva, se trata de una propiedad muy interesante, que ofrece a diseñadores y arquitectos grandes posibilidades arquitectónicas y decorativas, ya que les permite desarrollar cualquier producto o proyecto.

 

Anuncios