BAÑERAS DE KRION®: BIENESTAR PARA LOS SENTIDOS

A 55233

Los productos de baño han ido incorporando poco a poco nuevas tecnologías y materiales a sus diseños, con el objetivo de estimular los sentidos y provocar sensación de bienestar en el usuario.

Las aplicaciones que permite KRION® en el mundo del baño son infinitas, desde bañeras, cabinas o spas hasta encimeras, lavabos o columnas de duchas.

SYSTEMPOOL ha querido dar un paso adelante y crear nuevos diseños de bañeras con este compacto mineral. Los nuevos diseños han sido realizados todos mediante la técnica de inyección por colada.

La bañera ALMOND presenta formas redondeadas y suaves, así como una gran pureza formal, cualidades que pueden apreciarse con mayor detalle al estar separada del resto de elementos del baño. Está compuesta por un único casco fabricado con KRION® Stone e incluye un rebosadero y un desagüe normalizado con un embellecedor realizado también con KRION® Stone. La bañera de la serie ALMOND también está disponible en acabado gris plata y negro.

Con un diseño más recto, pero con bordes redondeados y forma ergonómica, encontramos la bañera SP CONCEPT, pensada para adaptarse al cuerpo al máximo. Al igual que la bañera ALMOND, está fabricada con KRION® Stone. Compuesta por dos cascos, uno para las paredes y faldones y otro para el fondo de la bañera, la bañera SP CONCEPT está pensada para maximizar las sensaciones de relax y bienestar después de una dura jornada de trabajo.

EPOQUE aúna en este modelo formas clásicas y evocadoras con uno de los materiales más vanguardistas del momento, como es KRION®. Su estructura está compuesta por un doble casco de KRION® Stone, e incluye un rebosadero oculto y un desagüe normalizado con un embellecedor cromado. Al igual que los dos modelos anteriores, no incluye grifería, sino que está es independiente de la bañera.

El último modelo fabricado con KRION® Stone es la bañera MODUL, la cual mantiene una estética pura y simétrica. Gracias a sus características formales, posee una gran flexibilidad para proyectarse de diferentes formas en el baño, ya sea ubicándose en el centro de la habitación, o encastrándose entre las paredes. La bañera MODUL está disponible en dos versiones, uno con panel de KRION® Stone, donde sólo se exhibe el volumen, y otra con estructura de acero, ya sea de color negro o cromo. Este modelo tampoco incluye grifería.

Anuncios