EL RINCÓN DEL PROFESIONAL: LAPERA SURFACES (SHA WELLNESS CLINIC)

SHA Wellness Clinic 3

Hoy os queremos presentar una nueva sección de nuestro Blog KRION SOLID SURFACE, llamada “El Rincón del Profesional”. Se trata de un espacio en donde conoceremos un poco mejor quienes son esos especialistas que se encargan de fabricar e instalar las piezas realizadas con KRION®.

Nuestro primer invitado es Lapera Surfaces, una empresa dedicada a la manipulación y fabricación de Solid Surface situada en Alicante. Sobre el año 2000, viendo las posibilidades que tenían las superficies sólidas, decidieron apostar por este novedoso material. Desde entonces, se han especializado en la instalación de superficies solidas como KRION®, ya sea en el ámbito residencial así como también en grandes proyectos inmobiliarios.

Para la remodelación de sus tiendas, Porcelanosa se ha rodeado siempre de grandes profesionales, como es el caso de Lapera Surfaces. Fruto de esa relación laboral, la empresa dedicada a la manipulación e instalación de superficies sólidas, ha podido conocer de primera mano todas las posibilidades que ofrece KRION® a la hora de realizar proyectos de arquitectura e interiorismo.

En esta ocasión, vienen a presentarnos uno de sus últimos trabajos realizados con KRION®. El interiorista español Francisco Palacios utilizó el solid surface de nueva generación del Grupo Porcelanosa para llevar a cabo la ampliación del balneario SHA Wellness Clinic, situado en la ciudad alicantina de Alfaz del Pi. El proyecto consistió en la realización e instalación de todas las encimeras de la nueva ampliación, así como de unas zonas del suelo, de forma circular, que servían para conectar los pasillos con las consultas.

Lapera Surfaces decidió utilizar KRION® en este proyecto por diversos motivos. El primero de ellos era la gran cantidad de cualidades que posee, las cuales permitían plasmar a la perfección la idea decorativa de Francisco Palacios. En segundo lugar, se quería que los clientes pudieran conocer y disfrutar de una nueva superficie sólida. Por último, la solidez de la marca Porcelanosa, así como su constante apoyo hacia los talleres de transformación del producto, decantaron la balanza en favor de KRION® para la ampliación de este elegante balneario de Alfaz del Pi.

Anuncios