PROYECTOS KRION®: DOGA KOLEJI (ESTAMBUL)

Doga_Koleji_Istanbul_1

El inicio del nuevo curso académico está a la vuelta de la esquina, y desde KRION SOLID SURFACE os presentamos una propuesta muy interesante realizada con KRION®, el Solid Surface de nueva generación del Grupo Porcelanosa.

Para la apertura del nuevo centro educativo del Doga Koleji, el estudio F.O.L. Architect ha utilizado KRION® Snow White para el revestimiento de las paredes de algunas de las salas de formación, así como también para la creación de las mesas de trabajo o los  mostradores. La fabricación de las diferentes piezas de KRION® y su posterior instalación fueron encargadas a la empresa local Ozgan Enginering.

El hall de la entrada destaca por ser un espacio amplio y abierto, con pilares de formas redondeadas y una gran fuente con un rociador incrustado en el techo. El color predominante es el blanco del KRION® Snow White de las columnas y el mostrador, el cual aporta amplitud y ligereza a la sala. Para darle cierto contrate, se ha optado por utilizar colores azules, de diferentes tonalidades, que conjugan a la perfección con el blanco.

La durabilidad y resistencia que ofrece KRION® ha sido un factor clave a la hora de escoger KRION® como material para el diseño de las mesas de cada una de las salas de formación y reunión. El atractivo de su estructura reside en el diseño de uno de los laterales, compuesto por diferentes formas geométricas unidas unas a otras.

Para la sala de mayor capacidad, además de las mesas con formas geométricas, se ha utilizado también KRION® para el revestimiento de las paredes de la misma. La composición cuenta con piezas de diferentes tamaños y formas colocadas hasta media altura, dejando una separación entre cada una de ellas de unos 3 cm aproximadamente.

Doga Koleji de Estambul es una institución educativa para niños de 4 a 18 años de reconocido prestigio en Turquía, que cuenta con más de 50 centros distribuidos por todo el país otomano.

Anuncios