KRION® ALCANZA LOS 1.000 SOCIOS EN SU CLUB AFFINITY

affinityy

KRION® está de enhorabuena y no es para menos, ya que además de su nueva etapa en el mundo de las redes sociales, el Club KRION® Affinity ha alcanzado durante las últimas semanas del mes de Agosto la cifra de 1.000 socios. Este éxito no habría sido posible sin la colaboración y el esfuerzo de todos y cada uno de los profesionales que colaboran estrechamente con KRION®.

KRION® Affinity nació a nivel nacional a principios de octubre del año 2010 con la idea de convertirse en un club de profesionales capacitados y homologados para la manipulación y fabricación de elementos y espacios de KRION®. Pero, a parte de esa certificación de los profesionales para que pudieran trabajar el compacto mineral del Grupo Porcelanosa, se pensó que ese club de profesionales debía de cuidarse y prestarles atención. Por ese motivo, se decidió premiar la compra de planchas de KRION® con la entrega de puntos, que posteriormente podían ser canjeados por regalos de todo tipo, desde material de trabajo relacionado con KRION® hasta productos de tecnología como cámaras fotográficas, televisores o iPad.

Hace aproximadamente un año, se decidió apostar fuerte por el Club KRION® Affinity a nivel internacional formando y dándolo a conocer a profesionales de diferentes países del mundo. En la actualidad, el Club KRION® Affinity cuenta con profesionales asociados de todas las partes del territorio nacional, así como también de otros lugares del mundo como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, China, Colombia, México o Chile. Se trata de una relación beneficiosa para ambas partes, ya que los profesionales se convierten en personal homologado para trabajar el Solid Surface de nueva generación desarrollado por el Grupo Porcelanosa, y KRION® se beneficia del buen hacer de los profesionales que se van a encargar de promocionar la marca KRION® y de trabajarla con un resultado excelente.

¡Mil gracias a todos por vuestro interés y colaboración en KRION® y nuestro Club KRION® Affinity!

Anuncios