KRION® inicia su andadura en los medios sociales

Hola a tod@s,

Llega Septiembre, y con él, KRION® quiere anunciar su nueva andadura en el mundo online. La comunicación está cambiando día a día, y los medios sociales son los grandes responsables de este cambio. Por esta razón, KRION® ha decidido dar un paso adelante y estar más cerca de ti.

Y muchos de vosotros os preguntareis ¿Qué es KRION®? Pues bien, se trata de un solid surface de nueva generación desarrollado por el Grupo PORCELANOSA. Es cálido al tacto y similar a la piedra natural, compuesto por dos terceras partes de minerales naturales [ATH: Trihidrato de Alúmina] y un bajo porcentaje de resinas de elevada resistencia. Dicha composición permite a KRION® poseer unas particularidades exclusivas como son: carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza. En la web oficial de KRION® podréis encontrar más información.

En KRION® Solid Surface se podrán ver los últimos proyectos realizados, las ferias y/o eventos a las que asista KRION® o los últimos productos realizados con este compacto mineral, entre muchos otros temas.

Pero esta entrada en los medios online no solo va a significar la creación de un blog, sino que va a ir más allá, ya que todos vosotros podréis tener una comunicación más directa con KRION® a través de los diferentes perfiles que tiene KRION® en Facebook, Twitter o Pinterest, con comentarios, sugerencias e inquietudes.

¡Bienvenidos al mundo KRION®!

KRION_REDES_SOCIALES

Anuncios